¡NUEVA COLECCIÓN 😍NUEVAS MARCAS!

Watch GS Pro: Tu nuevo compañero de aventuras!

Tuvimos que romper el hielo para poder verlo!

Para todos los amantes de deportes Outdoor llega a Chile el NUEVO Smart Watch GS Pro de la marca Honor.

Tras separarse de Huawei en noviembre de 2020 y ahora una marca totalmente independiente, HONOR aterriza en Chile presentando su HONOR Watch GS Pro, un smartwatch de gama alta que llegó para resaltar en el mercado tecnológico nacional con una serie de funciones que permiten un control permanente del estado físico en ambientes extremos.

Una de las principales características que me llamó la atención es el GPS y el sistema de rastreo GLONASS, que en caso que te pierdas, te ayuda a volver por la misma ruta en que te fuiste! Ya podemos correr cerros tranquilas! 

Otra características que les va a encantar es la duración de su batería. Tiene una duración de 25 días al maximizar su uso, y si quieren tener el GPS prendido siempre, tienen una duración de 100 horas! 

Cuenta con 14 certificaciones de grado militar para una serie de condiciones extremas al aire libre y resiste a la condiciones más difíciles. Como les dije, tuve que romper el hielo para poder verlo! Es real que estaba dentro de un cubo de hielo. 

 

Otra de las cosas que me encantó del reloj, es el monitoreo de la frecuencia cardiaca en la muñeca. Muchas veces la banda bajo el sostén molesta y puede generar heridas (por lo menos a mi), por lo que tener este monitoreo en la muñeca es ideal para ir viendo como van nuestras pulsaciones a medida que vamos corriendo.

#HONORWatchGSPro cuenta además con un algoritmo de Inteligencia Artificial (IA) que permite monitorear el estrés, la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02) y como les comenté la Frecuencia Cardíaca y recomendaciones personalizadas para mejorar la calidad del sueño.

En él podrás encontrar entrenamientos como: correr al aire libre, correr en interiores, caminar al aire libre, ciclismo en exteriores, ciclismo interior, natación en piscina y aguas abiertas, escalada, esquí, snowboard y miles de otros más! Descúbrelos tu misma. 

Y se encuentra disponible en el mercado y está a un precio de $219.990, y como oferta de lanzamiento, de regalo te llevas los nuevos audífonos inalámbricos HONOR Earbuds 2 lite. 

Yo ya lo estoy probando! 🏃🏻‍♀️💕

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados