¡NUEVA COLECCIÓN 😍NUEVAS MARCAS!

Wings For Life. ¿Corramos por los que no pueden?

Este próximo 9 de Mayo se realizará la nueva versión de la carrera virtual Wings for Life 2021 donde empezarás a correr con miles de personas alrededor de todo el mundo al mismo tiempo, y además de correr,  estarás ayudando a personas que no pueden.

Wings For Life, es una organización sin fines de lucro que apoya la investigación que busca la cura a las lesiones medulares que causan invalidez y el 100% de lo recaudado por las inscripciones es donado a la organización.

¿Pero como funciona? 

En esta ocasión y para cumplir con el reglamento sanitario, la carrera se realiza en formato virtual e individual. Lo único que tienes que hacer es bajar la aplicación WFL, inscribirte y correr con tu teléfono hasta que la meta te pille! 

Descarga aquí para IOS y ANDROID

 

Toda la información del paso a paso está en este link:

https://www.redbull.com/cl-es/tutorial-inscripcion-wings-for-life-world-run

 Todos los corredores comienza a la misma hora. En el caso de Chile, a las 7.00 AM, lo cual coincide con la franja horaria para realizar deporte #eligevivirsano que es de 6.00 a 9.00 AM. Y termina cuando el Catcher Car virtual te pille. La emoción al sentirse perseguido es enorme, al igual que la sensación cuando te atrapan y tu carrera se acaba.

¿No les parece emocionante? Motívate, júntate con una amiga y salgan a correr juntas por los que no pueden (siempre respetando la distancia necesaria) y disfruten del deporte ayudando 💕

Ingresa a www.wingsforlifeworldrun.com e inscríbete.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados