Corramos Octubre apoyando!

Octubre, es el mes de sensibilización sobre el cáncer de mamas. Este cáncer es el tipo más frecuente en las mujeres (excluido el cáncer de piel) y es la segunda causa más frecuente de muerte. Sin embargo, si se detecta precozmente, se establece un diagnostico adecuado, y se dispone de un tratamiento, las posibilidades de curación son elevadas.

Por esto mismo tenemos que generar conciencia y tenemos que hacernos el test.

Con Runnit no quisimos ser indiferentes en esta fecha. Somos muchas mujeres, y si cada una aporta un granito, podemos ayudarnos entre todas a generar conciencia y así bajar la tasa de mortalidad que existe por esta causa.

Además, queremos homenajear a a tantas mujeres que han sufrido de esta enfermedad, y que afortunadamente tuvieron una recuperación exitosa, porque son mujeres fuertes que nos inspiran día a día.

¿Qué haremos?

De manera voluntaria, deportistas de todos los niveles, le pondrán valor a sus kms, y al terminar el mes, ese valor, multiplicado por los Kms recorridos durante el mes, serán el aporte para la corporación Yo Mujer. Por ejemplo, si corriste 40Km y el valor de tu Km es $500, al final de mes tu aporte será de $20.000

¿Cómo se realizará el aporte?

El 100% de lo recaudado, será donado a la corporación Yo Mujer, quienes educan constantemente sobre la importancia de la detección precoz, para contribuir a la disminución de las tasas de mortalidad por Cáncer de mamas en Chile.

¿Cómo participar?

Inscríbete en el siguiente link y rellena el formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1GrWgu2nEXNiomynUz9-CxRECiTDl7aOViu10CZ8JIFI/viewform?edit_requested=true

Por inscribirte recibirás un Jockey Runnit edición limitada, un set de barritas The Wild Foods y un accesorio Runbella!

¿Y si no corro?

También puedes participar! El desafío lo pones tu! Si no corres, puedes caminar, nadar, pedalear, bailar, lo que se te ocurra. Lo importante es ayudar ?