El poder del running ✨

Hola! Cómo están? Yo muy contenta de empezar a escribir y compartir con Uds esta pasión que llevamos dentro… el running. Si ya corres, me vas a entender perfectamente de que hablo, porque el running se transforma en una pasión, muy difícil de dejar. Una vez que empiezas a correr no hay nadie que nos pare ¿cierto? Y si no corres, sigue leyendo, porque aunque sea un poquito de motivación espero entregarte ??‍♀️

La primera vez que corrí, no les voy a mentir que y decirles que lo pasé bien, porque no fue así, sufrí, y quise parar miles de veces, pero con la motivación y gritos de una amiga, no lo hice y seguí corriendo hasta terminar el objetivo (que eran como 3 kms). Luego de terminar, la sensación de no haber parado y haber logrado lo que me había propuesto fue tan bacán, que quise seguir intentándolo una y otra vez.

Hubo veces, y han habido varias durante estos 6 años que llevo corriendo, que si, efectivamente paré y no terminé de correr la distancia que me había propuesto, o no terminé un entrenamiento, ya sea porque no tenía ganas, estaba cansada, o algo me dolía (porque no todos los días son buenos) pero lo que sí les puedo afirmar, luego de haber corrido varios cientos de Kms, es que el running tiene un poder especial. Cómo algo que en ciertas ocasiones te hace sufrir (como son los entrenamientos de repeticiones, con mucho frío, o el dolor de músculos luego de un entrenamiento largo) puede hacerte tan feliz al mismo tiempo.

Correr ayuda a tener un mejor estado físico, ayuda a controlar el peso, andar con más energías, reduce el estrés, mejora la concentración, mejora tu vida sexual, mejora la autoestima y mejora el ánimo, entre miles de otros beneficios que en otro post se los vamos a contar.

Y aparte de todo lo anterior, es una excelente manera de conocer gente y hacer muchos amigos, que finalmente se transforman en pilares y apoyo en cada carrera y entrenamiento. Se transforman en una nueva familia, y te das cuenta que puede ser un deporte que se realiza individualmente, pero que en realidad se hace en conjunto, porque te van inyectando de motivación e inspiración.

Por esto y mucho más es que creo que el running tiene el poder de cambiar vidas…”life changing” como a veces lo leemos en portales extranjeros. Muchas de ustedes deben pensar lo mismo que yo porque ya lo viven, por eso las invito a compartir con otras mujeres y motivarlas para que también sean parte de esto y experimenten este poder especial que tiene este lindo deporte, invitándolas a correr con Uds, contándoles su historia, porque como una vez escuché a una amiga, “uno nunca sabe cuando está inspirando a otra persona”

✨Motiva – Inspira – Comparte✨

4 thoughts on “El poder del running ✨

  1. Sandra Milena Sanchez C says:

    Amo correr empece de a poco invitada por una amiga no lo voy a negar la 1 vez creia q me daria un paro pero la sensacion de libertad y la emocion que tuve al lograr lo que me habia propuesto para mi el running ha sido liberador es mi tiempo conmigo donde olvido los problemas y el estres del dia a dia me renueva y carga de energias y de a poco se han ido motivando en mi casa

  2. Fernanda Urra says:

    El running tiene un poder que ningún otro súper héroe tiene ?‍♀️ ha permitido el amor propio, la libertad, la felicidad y sobre todo ese súper poder extra llamado energía que no se consigue en ningún otro lado….. estoy motivando a dos amigas (compañeras de trabajo) para que su primera carrera sea la de la mujer el 20 de octubre

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *