Empezó caminando un par de cuadras para hacer ejercicio

Hola! Cómo están? Quién diría que caminar un par de cuadras te llevaría a correr un maratón…

Les presentamos a Carola Urizar! Kinesióloga de profesión y mamá de Magdalena de 14 años. Entrena en el equipo Legión KTC desde el 2015 y está feliz en su grupo, dice que sus compañeros son totales! Que siempre están en todas, en especial, Jessie y Bárbara, grandes amigas que le ha regalado el running.

Hace 5 años cuando su hija estaba un poco más grande, se dio cuenta que estaba haciendo pocas cosas para ella, y si bien su trabajo está relacionado al deporte, nunca fue deportista, por lo que decidió empezar a caminar un par de cuadra para hacer ejercicio. Lo que luego se transformaron en 10K, 21K y luego en un maratón! ?‍♀️?

Entrena de la mano de Karen Torrealba, quien siempre saca lo mejor de ella, nos contó que es super exigente, pero que así ha logrado avanzar. Karen la destaca por ser muy disciplinada y perseverante.

A la fecha ha corrido 3 maratones, y en Octubre va por el maratón de Chicago!

Para ella….

“No es fácil dividir el tiempo entre se mamá, trabajar y las múltiples responsabilidades de la vida, pero se puede si uno quiere…perseverancia en la vida es lo que siempre le digo a mi hija” – Carola Urizar

Tremenda mujer Carola! Muchas gracias por compartir con nosotras tu historia ?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *