Lo probamos! HUAWEI Watch GT 2

Aparte de que sea un buen reloj, que nos sirva para ir midiendo nuestros entrenamientos y ver nuestras mejoras, el reloj tiene que ser estiloso y cómodo cierto? Eso es lo que tiene el nuevo Huawei Watch GT2.

Para partir quiero contarles porque es bueno tener un reloj que pueda ir midiendo y registrando las actividades que realizamos.

  1. Con el registro diario, podemos ir comparando, y viendo como nos sentimos día a día. Hay días en que andamos más cansadas y otros full energías y nos sentimos impeque, y eso generalmente se ve reflejado en el resultado de las actividades que hacemos, y es bueno ir anotando, para futuros entrenamiento saber qué fue lo que pasó y no quedarse con la sensación de que lo hicimos mal por ejemplo. Hay días mejores que otros, pero no por eso significa que los otros son malos 😀
  2. MOTIVACION! El reloj nos sirve para ver las mejoras, y nos motiva hacerlo mejor que el día anterior. Si sabemos como anduvimos el mes pasado por ejemplo, tenemos un parámetro para éste, y nos podemos ir poniendo metas. Lo que sirve mucho para la motivación a entrenar.

“Un reloj que mida nuestros entrenamientos sirve para la motivación 🔥”

Probamos y lo requete probamos para ver cómo funciona, cuáles son las características más bacanes que tiene y cuáles no tanto, así que aquí va!

  • DISEÑO: tiene un diseño super vanguardista, es relativamente liviano, y su pantalla touch es super elegante, uno lo puede usar tanto para hacer deporte como para el día a día. Además el fondo de pantalla se puede cambiar, tiene varios diseños distintos, que puedes combinar con tu outfit del día. Y además se ajusta a muñecas flacas 😁 Es muy cómodo!
  • BATERÍA: esto es una de las cosas más bacanes, porque dura infinito. No sé si a ustedes les pasa, pero a mi se me olvida siempre cargar mi reloj, y en este caso, no era necesario andar cargándolo todos los días. Punto a favor para Huawei! ✔
  • FUNCIONALIDAD: es super fácil de usar, tienen pantalla touch, y dos botones a los lados, donde, de manera muy intuitiva, vas viendo todas las actividades que puedes hacer: revisar tus entrenamientos, ver si alguien te mando un mensaje de whatsApp, poner la música, ver tu ritmo cardiaco, etc. Tiene cargado en el reloj para 15 actividades, esto es bacán! Porque tiene, running, ciclismo (indoor y outdoor), natación (piscina y aguas abiertas), triatlón, para pesas, senderismo, remo, entre otras.
  • FRECUENCIA CARDIACA EN LA MUÑECA: lo otro que me gustó, es que tiene el sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca. (para qué sirve saber tu FC mientras entrenas? Para saber en que zona vas, lo que permite realizar distintos tipos de entrenamientos) Y a medida que tu frecuencia va aumentando te dice qué tipo de entrenamiento estás haciendo, si es aeróbico, anaeróbico, vo2max, etc (esto lo veremos en otro artículo)
  • MÚSICA: tiene para poner hasta 500 canciones. Y conectas el reloj a tus audífonos Bluetooth. Es super cómodo para las que quieren correr escuchando música! Lo que si me habría gustado, es conectarlo a la lista Runbella de Spotify! (si aún no la tienes, puedes seguirla aquí! https://open.spotify.com/playlist/4zIyvVgqCljuIIqPY3R3l9?si=p4xxEIx_QUSlJSW9f97S1Q) Y eso no se puede, hay que cargar las canciones, pero de todas formas, es cómodo ir con la música en audífonos bluetooth.

✨ Un dato que hay que tener en consideración, es que el GPS demora un poco más en cargar, por lo que mientras van camino al entrenamiento, enciéndanlo para que agarre, de lo contrario, como en la mayoría de los relojes, cuando el GPS no enciende, las distancias que marca son aproximadas ✨

Es resumen, es un reloj, super cómodo, lindo diseño que tiene para registrar más de 10 actividades deportivas e ir midiendo resultados. ¿A quiénes lo recomiendo? Para corredoras principiantes e intermedias, ya que es super fácil de usar, y mide todo lo necesario para cuando uno está partiendo o lleva poquito tiempo corriendo. Porque además tienen el factor MÚSICA, que ayuda mucho cuando uno parte para poder motivarse a correr!

Pueden encontrarlo en las tiendas por departamento, Falabella, Ripley y Paris y su precio es de $149.990

Con amor Runbella❣️

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *