Nike Running Goal Program, el nuevo programa de entrenamiento de Nike!

Hola! Cómo están? Les tenemos una tremenda noticia de Nike. Alguna tiene ganas de correr el Maratón de Santiago y necesita orientación en su entrenamiento? Entonces sigue leyendo ⬇️

Con el objetivo de apoyar a todos los corredores que tienen ganas de correr la siguiente versión de nuestro querido Maratón de Santiago, Nike, sponsor técnico del evento, lanza su nuevo programa de entrenamiento, “Nike Running Goals Program”. Una asesoría dirigida a todos aquellos que quieran correr ese día. Y lo mejor de todo es que es GRATIS!

El programa será liderado por los entrenadores Cesar Díaz y Rodrigo Machado, quienes realizarán un estudio de cada corredor y diseñarán una rutina de entrenamiento personalizada para ayudarlas a alcanzar sus objetivos.

¿Cómo funciona?

Todas las rutinas y seguimientos se harán a través de la app de Nike, Nike Running Club o NRC, que puedes bajar en tu celular. Los pasos son los siguientes:

  1. Descargar la aplicación en tu celular.
  2. Registrarte como corredora.
  3. Reservar tu hora. Esto lo puedes hacer en el siguiente link: https://www.nike.com/cl/es_la/e/cities/santiago-local
  4. Tener tu evaluación con alguno de los coaches en la tienda Nike del Alto las Condes.
  5. Empezar a correr!

Así de fácil 😄🏃🏻‍♀️

El programa está disponible en la tienda Nike del Alto las condes de martes a viernes entre las 17:30 y las 20:30 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 13:00 horas y 17:00 a 20:00.

Muchas gracias Nike por esta excelente iniciativa!

Recuerden que para poder correr, también es necesario cuidarse y prevenir lesiones. Y un buen plan de entrenamiento junto con una asesoría son clave para poder hacerlo.

Runbella ❣️

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *