¡NUEVA COLECCIÓN 😍NUEVAS MARCAS!

Preguntas Frecuentes

Runbella

  • ¿Qué es Runbella?

¡Somos una comunidad de mujeres que aman correr! Te acompañaremos desde el kilómetro CERO para que disfrutes de cada trote y te llenes de felicidad. Ya sea tu primera carrera o tu quinto maratón, estamos aquí para ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites para correr mejor y por su puesto ¡con estilo!

  • ¿Son un club de entrenamiento? 

No, no somos un club de entrenamiento, todas pueden ser parte de Runbella! Si corres en un club, si corres con amigas, si corres sola, todas son bienvenidas! 

  • ¿Cómo puedo ser parte de Runbella?

Como te contamos, todas pueden ser parte de Runbella! Y para eso formamos un club de membresía especial para ustedes.

Runbella Squad es nuestro club de membresía donde encontrarás todo el apoyo y soporte, tanto motivacional como de educación, para que puedas entrenar y correr mejor, y por sobre todo para que lo se transforme en una felicidad increíble para ti! 

Revisa todos los detalles de Runbella Squad aquí! Te esperamos 

 

  • ¿Se paga algo para poder participar?

Tenemos dos opciones:

Gratis y pagando un valor semestral de $34.900. 


Runbella Squad:

  • ¿Qué es Runbella Squad?

Runbella Squad es nuestro club de membresía, que está lleno de motivación, apoyo y educación para que entrenes y corras mejor, feliz y con estilo! 

Revisa todos los detalles aquí! 

Despachos:

  • ¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Los despachos dentro de la Región Metropolitana se realizarán dentro de los 3 a 5 días hábiles siguientes a la confirmación de tu pedido. Otras regiones del país, 10 días hábiles. 


  • ¿Si mi pedido no llega, qué puedo hacer?

Por favor ante cualquier duda contáctanos a contacto@runbella.cl o al Whatsapp +569 79870119. ¡Estaremos felices de ayudarte!


  • ¿Cuánto sale mi despacho? 

Los costos de despachos se cobran según producto y dirección de despacho. Revisa tu costo en el carro de compra.


Formas de pago:

  • ¿Qué formas de pago tienen?

Puedes pagar todas tus compras de manera segura con Redcompra, Tarjeta de Crédito, Transferencia o Depósito Bancario.

Tu pago está 100% protegido con nosotros. Contamos con certificado de seguridad SSL para proteger los datos de todos nuestros clientes. 


Regalos:

  • ¿Puedo incluir un mensaje personalizado en mi compra para regalar?

Sí! Escríbelo en el carrito de compras o mándanos un mail a contacto@runbella.cl con el mensaje que quieras y lo escribiremos en una tarjeta con un lindo diseño! 


Devoluciones:

  • ¿Puedo devolver o cambiar algún producto?

Sí, aceptamos cambios en el caso que no sea tu talla o sea un regalo, y devoluciones en caso que el producto esté dañado, previo a una inspección. 

Por favor escríbenos a contacto@runbella.cl junto con una foto del producto dañado dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido, lo revisaremos y te lo repondremos. 

En el caso de cambio, por favor enviar un correo a contacto@runbella.cl solicitando el cambio. El costo de envío del producto corre por cuenta del cliente. 

Revisa todos los detalles de cambios y devoluciones en nuestras políticas de cambio y devoluciones aquí.