Skechers lanza su nueva zapatilla Go Run 7

Hola! Skechers tiene novedades! El pasado lunes, estuvimos en el lanzamiento de la nueva zapatilla Go Run 7, y está preciosa!

En un exquisito desayuno en la tienda del Mall Alto las Condes, junto a destacados deportistas, entre ellos, Pipo Barraza, Macarena Salazar y Catalina Salazar, Skechers Performance lanzó su nuevo modelo, que además será la zapatilla oficial del próximo Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2020.

Dentro de sus principales características, destaca la tecnología Hyper Burst, sistema de amortiguación y retorno de energía desarrollado por Skechers y que ha sido premiada dos veces por su calidad y beneficios que le entrega a los Runners, según la revista especializada en Running Runners’s World y la revista Outside Magazine.

Como característica única, la zapatilla GO RUN 7 posee una espuma que se encuentra compuesta por microesferas compactas, siendo la única en su tipo, dado que proporciona una excelente amortiguación y al mismo tiempo liberación de energía al momento de correr, sin aumentar el peso de la zapatilla.

Durante el lanzamiento, Pipo Barraza, Macarena Salazar y Catalina Salazar, triatletas nacionales, comentaron sus próximo pasos en sus carreras de cara a la participación en los panamericanos de Lima que comienzan este Viernes 26 de Julio! Así que muy atentas a las noticias de los chilenos! ????

La colección Skechers GO Run 7 se encuentra disponible en tiendas Skechers: Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Marina Arauco, Temuco, Trébol, Egaña y próximamente en Antofagasta. Y también está disponible en su tienda en línea con despacho gratis!!

Las pueden encontrar aquí.

Nosotras ya las estamos probando, más adelante les contaremos ?. Si Uds ya las probaron cuéntennos que les parecieron!

Un abrazo ? Runbella

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *