¿Te gustaría ser embajadora Runbella?

Eres motivada, te gustar correr, ayudar a los demás y liderar grupos? Entonces te estamos buscando!

Con el objetivo de motivar e incentivar a más mujeres en Chile a correr y practicar este lindo deporte, es que queremos armar un grupo de 20 mujeres a lo largo de todo Chile llenas de sueños, metas y objetivos y que lleven el running en el corazón ??‍♀️?

¿Qué significa ser embajadora Runbella?

Ser embajadora Runbella más que pertenecer a un grupo de mujeres súper motivadas es también poder ayudar a otras a hacer deporte y tener una vida sana, motivarlas y decirles que aunque sean 20 min ya le estas ganando a quedarte en tu casa sin hacer nada. Tiene que ser una mujer que le guste ayudar, trabajar en equipo y disfrutar de los triunfos de las demás. No tienes porqué ser rápida corriendo, la velocidad en este caso no importa, la motivación sí! Tampoco buscamos profesionales del running, si lo eres y quieres motivar a más mujeres bacán! pero ojo que no es un requisito. Queremos un grupo de mujeres, que independiente si trabajan, estudian, tengan hijos, estén casadas o solteras, motiven e inspiren a otras a cumplir sus sueños y trabajar por ellos para así ser un poquito mejor cada día. Si crees que cumples estas características te invitamos a postular!

Qué tienes que hacer para postula?

Ingresa en el siguiente link (https://bit.ly/2rKH5kj)y llena todas las preguntas. El resultado lo daremos el próximo lunes 9 de diciembre.

Qué obtiene una embajadora Runbella?

Todas las embajadoras recibirán una caja Runbella Box con productos seleccionados especialmente para ellas, dentro lo los cuáles tendrán un outfit para correr, productos de belleza y accesorios de running. Lo único que deberán cancelar es el costo de envío para la caja (por lo que tienen que contar con aproximadamente $5.000 dependiendo de la ciudad)

Si tienes alguna duda no esperes y escríbenos! Queremos ser más mujeres corriendo y motivando el running en Chile! ❣️??‍♀️

4 thoughts on “¿Te gustaría ser embajadora Runbella?

    • Cecilia Jiménez says:

      Wouuu me encantaría soy de constitución no pertenezco a ningún club pero si somos varias y nos juntamos en el camino . Soy secre madre de un joven de 15 años…amiga de un grupo de chicas a las k todos los fines de semana le envío un mensaje diciendo ya estoy saliendo nos vemos en la ruta mi pareja hace triatlón y soy su fans número uno …lo acompaño donde sea …..mientras el entrena yo le hago el peso pluma en lo hace pero con motivación ??? ….me encanta invitar a las chicas a disfrutar de este deporte sobre todo acá donde somos privilegiados con nuestro entorno.

  1. Viviana says:

    Yo quiero! Ya me inscribí, soy recientemente madre y puedo representar a todas esas mamis runner que quieren volver al deporte luego de tener a sus bebés y motivarlas porque si se puede!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *